barra logo

Diseño Web & Estrategia Social Media

Formación

Formación

¿Sé suficiente de internet como para gestionar mí negocio online? ¿Hay herramientas que podría utilizar pero no sé cómo? ¿Podría ampliar mis conocimientos para rentabilizar más mi empresa?

Estar preparado para adaptarte a las nuevas tecnologías es fundamental para rentabilizar tu negocio.

En Emaclick hemos diseñado y programado una serie de cursos presenciales para conseguir que cada uno sea capaz de mantener por si mismo su negocio online. Se trata de cursos presenciales y adecuados a la medida de cada cliente, ya que no todo el mundo parte del mismo punto ni necesita llegar al mismo nivel de conocimientos.

Las clases serán particulares o de grupos reducidos de trabajadores de la misma empresa, desplazándonos hasta la sede del cliente. Estarán impartidas en horarios convenidos por el alumno y nuestros profesores, personas especialistas en el marketing online.

Trabajamos en colaboración con KIDEO Formación, empresa de gran prestigio nacional y adherida a la fundación tripartita. Dicha empresa nos proporciona cursos online y a distancia, además de otros presenciales, que tratan diferentes temas y especialidades. Estos cursos pueden ser bonificados por los créditos de formación, siempre que el cliente disponga de ellos. Para más información acerca de estos cursos ponte en contacto con nosotros o dirígete a www.kideoformacion.com.

“El aprendizaje es un simple apéndice de nosotros mismos; dónde quiera que estemos esta también nuestro aprendizaje” William Shakespeare.

En Emaclick te ofrecemos:

  • Curso de formación en redes sociales.
  • Curso específico de Twitter.
  • Curso específico de Facebook.
  • Cursos de distintas materias a distancia y online.
Volver a servicios
barra logo BLOG
barra logo

© EMACLICK 2012

Eduardo Arbués 72995584R

C/Rioja 14, 50017 Zaragoza

Tel: 655 930 333

earbues@emaclik.es